lunes, 6 de mayo de 2013

Sobre el nacimiento del blog

Este blog es fruto de mi admiración por la ciudad de Tomelloso y sus gentes. Me fascina el acervo cultural que acontece en este singular enclave y cómo su gente lo promociona. Estoy en la última fase de mi tesis doctoral cuyo título es "Sociología de la literatura: Un estudio sobre la creación literaria en Tomelloso", y me interesa mucho todo lo que tiene que ver con el arte y los artistas del lugar. De esta manera el blog será un foro para que todo aquél que quiera expresarse al respecto lo haga. Pueden escribir poemas, artículos, reflexiones, subir dibujos, canciones, en definitiva, todo lo que la inspiración les conduzca a llevar una creación a algún tipo de soporte para ser compartido. Aquí sólo queremos ponerle alas al arte y no puertas ni cadenas. También he creado una página de facebook con el mismo nombre para intentar dar la mayor difusión posible a la idea. Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Rubén Pérez Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario